Este domingo, ante decenas de miles de fieles y en Villa Mailín, Mons. Vicente Bokalic, obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, encabezó la misa central en honor al Señor de los Milagros.
Bokalic hizo mención al "acontecimiento enorme de gracia que tuvieron los santiagueños con la canonización de Mama Antula, que Dios nos regaló para hacernos saber que nos acompaña siempre".
También se refirió a la especial situación que este año convoca a los fieles: "Es un año muy especial, marcado por la pobreza, por miedos y angustias relacionadas con la crisis económica y social que nos golpea".
Y consideró que aun en tiempos de dificultad, son "muchos los hermanos que regresan a la Villa, porque eso les devuelve la fe que se pierde al enfrentar estos tiempos de grandes pruebas".