
Discusión por plata en un juego de taba terminó con un apostador acuchillado
Se produjo una pelea, ocasión en la que uno de los protagonistas extrajo un arma blanca. El agresor se dio a la fuga en moto y lo buscan.
Se produjo una pelea, ocasión en la que uno de los protagonistas extrajo un arma blanca. El agresor se dio a la fuga en moto y lo buscan.
El apuñalado se presentó en la casa acompañado de varios amigos. Uno de ellos golpeó con un ladrillo al hombre, que se defendió e hirió con el arma blanca al rival de su hijo.
El joven de 21 años fue acuchillado por su novia, de 28, tras mantener un cruce de palabras al regresar de un evento bailable.
Sabrina Rocha contará con la asistencia de un abogado particular. Efectúan diligencias para establecer el móvil del sangriento hecho.
“Está muy grave; está peleando por su vida, su cuadro es reservado. Aquí te vamos a esperar, todos estamos con vos, mi vida”, se lee en la publicación.
Los vecinos revelaron que salían con habitualidad, dejando a las dos hijas de ella -de 8 y 6 años- solas y encerradas en la casa. No hablaban con otros residentes del barrio.
El joven de 21 años recibió múltiples puñaladas, la más grave, en el cuello. Sabrina, la atacante (25), no presenta cuchilladas ni lesiones compatibles con golpes.
El Bº Juan Felipe Ibarra se vio conmovido por el brutal episodio. El joven lucha por su vida, con cuchilladas en cuello, rostro, cabeza, brazos y abdomen.
Sucedió en Bº Juan Felipe Ibarra, tras protagonizar una fuerte discusión luego de que ambos regresaran de un boliche. El muchacho, de apellido Leiva, cayó desmayado en la puerta. El informe y las identidades.
En el CIS Banda, la víctima relató que todo sucedió mientras estaba en moto con su novia. Las grabaciones de las cámaras de la zona permitieron identificar a uno de los autores -"Picachu" Vega, de 25 años-, cuya vivienda fue allanada.
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro de salud de mayor complejidad, mientras se busca al agresor.
El agresor le ocasionó lesiones de arma blanca en el cuello y en la espalda. Se encuentra prófugo de la Justicia.
La víctima debió ser hospitalizada de urgencia, tras recibir ayuda de ocasionales transeúntes.
El agresor, junto a otros familiares, había protagonizado una pelea previa.
El lesionado tuvo que ser hospitalizado de urgencia, donde se determinó que presentaba una herida de arma blanca en el omóplato.