
Lo fueron a detener por homicidio y amenazas y lo hallaron muerto
El sujeto tenía una orden de detención por un incidente en el que lesionó con un arma de fuego a su vecino y amenazó a su ex.
El sujeto tenía una orden de detención por un incidente en el que lesionó con un arma de fuego a su vecino y amenazó a su ex.
La víctima, de 25 años, fue hallada anoche por su padre, ya sin vida, en una vivienda de calles 67 y 5, del Bº Ejército Argentino. Así le dan su último adiós en redes.
Se investiga la causa que llevó al joven a poner fin a su vida. Sucedió anoche alrededor de las 20 horas en el barrio Ejército Argentino.
El fallecido era de apellido Corbalán y lo hallaron con una soga atada a su cuello. El cuerpo pendía de un árbol. El informe y la identidad de la víctima.
La víctima fatal tenía 19 años y era de apellido Coria. Una presunta desilusión amorosa habría sido la desencadenante del trágico desenlace.
Lo encontró una vecina alrededor de las 10 de la mañana de este martes. Se maneja la hipótesis de que tomó la drástica decisión por el fin de una relación amorosa.
El joven, llamado Rodrigo, fue hallado ya sin signos vitales por la consternada progenitora. La fiscal trabajaba en el lugar. El informe y la identidad de la víctima.
El fallecido era de apellido Luna y, al ser hallado, ya nada se podía hacer por salvarlo, pues llevaba varias horas muerto. El informe y la identidad de la víctima.
Se ordenó la autopsia del cuerpo; mientras se inició una investigación del caso.
Cuando lo encontraron llamaron a la Policía y pidieron una ambulancia, pero ya nada se podía hacer por salvarlo. La víctima tenía 36 años y su cuerpo será sometido a una autopsia.
Tras ser alertada por el hijo más chico, la madre bajó al adolescente y lo llevaron al CIS, pero llegó sin vida. El fiscal Rafael Zanni ordenó trasladar el cadáver a la morgue judicial para que le realicen una autopsia.
El joven de 28 años y de apellido Campos fue hallado ahorcado con un cinto. Su pareja estaba con él, pero no pudo brindar declaraciones, por su estado de shock. Así le dan su último adiós.
Aurel Díaz (74) salió de su casa a las 9 y a las 19.40 lo hallaron colgado de un árbol. El fiscal Martín Silva ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para que le realicen un a autopsia.
El fiscal Silva ordenó la autopsia y que se entreviste a los familiares de la víctima, de apellido Díaz. El hombre pendía de un árbol, a unos 500 metros de su vivienda.
Desesperado, descolgó a su familiar y lo colocó sobre un colchón, en el suelo, pero ya nada se podía hacer. Se supo que la víctima atravesaba un mal momento sentimental.