Ya son dos aviones hidrantes de Santiago que se enviaron para combatir el incendio que sigue latente en Chubut
De esta manera, el gobierno de Santiago suma apoyo aéreo en el Parque Nacional Los Alerces, principal foco ígneo en el sur.
De esta manera, el gobierno de Santiago suma apoyo aéreo en el Parque Nacional Los Alerces, principal foco ígneo en el sur.
La aeronave Boeing 737 dejó imágenes impactantes en la zona de la Ruta 40, en Chubut, mientras combatía los incendios forestales en la comarca andina.
El Boeing 737 Fireline tiene capacidad de carga de 15.000 litros de agua. Solo hay tres aeronaves de estas características en el mundo.
El Boeing 737 tiene capacidad de carga de 15.000 litros. Hay solo tres aeronaves en el mundo con estas características. El gobernador Figueroa agradeció en redes a Gerardo Zamora.