
Una estudiante de 14 años apuñaló con una navaja a su compañera del colegio
La agresora había atacado a la víctima en la cabeza y en el dedo índice. Hay una causa en la justicia de menores por "lesiones graves".
La agresora había atacado a la víctima en la cabeza y en el dedo índice. Hay una causa en la justicia de menores por "lesiones graves".
Se trata de alumnos de 4º año. Empezaron a sentirse mal y se descompensaron, motivando la urgente presencia de ambulancias en el establecimiento.
La mujer relató a Nuevo Diario que afuera del establecimiento, los jóvenes (exalumnos) también intentaron quitarle el celular. "¿Vos quieres verme en un cajón?", preguntó a su progenitora, asustado, cuando le hizo el pedido. El informe.
La causa se inició en octubre de este año, cuando la madre de la menor realizó la denuncia en contra del acusado, luego de que la víctima develara en el colegio al cual asistía los abusos sexuales que sufría por parte de su progenitor.
El hecho se produjo días atrás y la Policía inició una minuciosa investigación para apresar a los autores del robo.
Según trascendió, mantuvieron una fuerte discusión que terminó en una pelea a golpes de puño, hasta que el más chico extrajo un arma blanca.
Mirá las mejores fotos en la nota.
Con muchos recuerdos que compartieron con la generación actual, se vivió un encuentro único.
La iniciativa partió de los propios estudiantes del Nivel Secundario, pero necesitan de la colaboración de todos. Los detalles, en esta nota.
La temática fue un show de talentos en el cual todos pudieron mostrar una destreza y sorprender al publico
El Colegio ha sido seleccionado para representar a la provincia de Santiago del Estero en la próxima edición de la Feria Nacional de Ciencias, que se llevará a cabo en septiembre en Tecnópolis.
Un caos total se vivió dentro del colegio secundario afectado. Los directivos ordenaron una evacuación total.
Esta tarde, el gremio de transporte se reunió con autoridades del Ministerio de Trabajo y no hubo acuerdo. Se espera un nuevo encuentro el lunes en el que se confirmarán las medidas de fuerza.
Según los médicos, la joven aseguró que ingirió pastillas (Clonazepam), medicamentos que le habría hurtado a su tía.
El joven enviaba correos electrónicos a los establecimientos educativos que debían ser evacuados y con la intervención de escuadrones antibombas. La Justicia lo consideró "inimputable", ya que "no representa un peligro para sí mismo ni para terceros".