
Quiso agredir a policías que realizaban control vehicular y terminó preso
Luego de agraviarlos con palabras irreproducibles, bajó de la moto y quiso atacarlos a golpes de puño. No tenía casco ni documentación del vehículo.
Luego de agraviarlos con palabras irreproducibles, bajó de la moto y quiso atacarlos a golpes de puño. No tenía casco ni documentación del vehículo.
El hecho fue denunciado por los otros convictos que presenciaron el hecho. Según contaron, lo hizo al frente de todos sin importarle la presencia de los presos y sus familias.
El damnificado le había entregado una motocicleta como parte de pago.
El sujeto habría aprovechado que se encontraba en el baño para huir del sitio. Es intensamente buscado por la Policía.
El sospechoso lo habría amedrentado con un arma blanca de fabricación casera ???una punta???. Bajo permanentes amenazas de muerte, logró robarle sus bienes.
Se allanó una vivienda del barrio Centro y lograron detenerlo. Se trata de un sujeto de 28 años. El informe.
En el lugar, el propietario relató a los uniformados, que momentos antes escuchó ruidos en los techos de su casa junto a los ladridos de sus perros y al salir al patio advirtió muchos elementos tirados que no eran de su propiedad.
El sujeto, junto a su cómplice, habría concretado varios arrebatos en al zona norte de la Capital y fue identificado por unas de sus víctimas.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de División Búsqueda y Captura de Prófugos
La investigación estuvo a cargo de la División Robos y Hurtos Zona Norte, en conjunto con personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5.
El hombre de 70 años, que presentaba cortes y escoriaciones, fue trasladado a un centro de salud.
El sospechoso de 18 años residente en el barrio Juan Felipe Ibarra fue apresado cuando intentaba huir.
El sospechoso se encontraba en la calle junto a un grupo de sujetos, quienes lograron darse a la fuga del sitio. Fue apresado.
Su conductor era un hombre de 30 años domiciliado en el barrio Bajo de Vertiz de La Banda.
Carlos Robledo Puch, sentenciado a cadena perpetua por más de una decena de homicidios, solicitó la libertad condicional tras cumplir medio siglo encarcelado. Es el criminal argentino que más tiempo estuvo preso.