
La Policía detuvo a un hombre de 37 años que llevaba consigo cocaína
El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Pampa de los Guanacos. El sujeto era oriundo de Chaco.
El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Pampa de los Guanacos. El sujeto era oriundo de Chaco.
La denuncia fue interpuesta por personal municipal y daba cuenta de que vecinos del barrio Rosso habían fotografiado a un sujeto mientras sustraía los cables.
La División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, dio cumplimiento a un oficio judicial, en relación a una causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia, en perjuicio de una menor de edad.
El caso saltó a la luz tras la denuncia de un carpintero de 45 años.
La víctima fue identificada como Ramón Eduardo Guzmán con residencia en el barrio Jorge Newbery, sector Gas del Estado, quien participaba de una fiesta en un domicilio cercano.
El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Magallanes de la ciudad de La Banda.
La Policía logró recuperar el rodado, que le habían robado a una vecina del barrio Belén mientras dormía.
El joven, identificado como de apellido Rivero, es oriundo de la localidad de Sol de Julio, departamento Choya.
La mujer expresó ante los policías que su concubino le reclamó por un inflador de bicicletas que perdía y como no lo encontraba, descargó su ira en ella.
El procedimiento permitió detener a una persona con frondoso prontuario y secuestrar elementos relacionados a distintas causas delictivas bajo la modalidad de arrebatos.
Le secuestraron armas de fuego. La adolescente no había contado nada porque le advirtió que la mataría.
La denuncia había sido radicada por la madre de las víctimas y exesposa del abusador, de quien se separó hace un par de años.
La víctima habría manifestado que ???no era la primera vez que el agresor la atacaba, pero por temor no lo denunciaba???.
Trabajos de inteligencia permitieron saber que iría a retirar una caja a la terminal de ómnibus. Allí fue apresado, por una causa de drogas.
Maximiliano González está acusado del delito de "homicidio agravado". En la madrugada del viernes baleó al adolescente de 16 años Luciano Olivera. El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que el oficial "hizo todo mal".