
Día del Trabajador en los asadores del Parque Aguirre (Fotos)
Mirá las imágenes en la galería.
Mirá las imágenes en la galería.
El objetivo fue reflexionar sobre la crítica situación laboral que atraviesa la provincia y reafirmar el compromiso con los derechos de los trabajadores y trabajadoras.
Una jornada agradable se vive en el Parque Aguirre en este día tan significativo; familias y compañeros disfrutan su día. Mira las mejores fotos en nuestra galería.
Con pocos ingredientes y un sabor inconfundible, son una opción ideal para celebrar el Día del Trabajador en casa. Te contamos cómo prepararlos paso a paso con masa casera o comprada.
En las fechas especiales o patrias, elegimos algunos platos que queremos disfrutar por tradición ¿cuáles son tus favoritas?
En un gesto de reconocimiento hacia la labor y el compromiso de los empleados municipales, el Dr. Mukdise informó que el pago del bono de $500.000 se acreditará el próximo 30 de abril
La movilización por el Día Internacional de los Trabajadores se adelantará un día
Las calles de la Capital estuvieron desiertas y con casi nada de circulación.
Los manifestantes se desconcentraban y las fuerzas federales realizaron un fuerte operativo.
De acuerdo con las previsiones del SMN, podrían observarse lluvias aisladas y chaparrones durante todo el día y seguiría mañana. Mirá.
El movimiento por una jornada laboral de 8 hs. comenzó en Chicago a fines del siglo XIX, en donde gran parte de la población era obrera.
Sobre la carrera del salario real frente a la inflación; el escenario en nuestra provincia.
Los bancos y entidades financieras estarán cerrados.
Los comerciantes esperan una alta demanda estos días.