El frío se hace sentir y la sensación térmica a las 8 fue de -2.4º
En el marco de una mañana "helada" en Santiago del Estero, la temperatura real a esa hora fue de -0.5º. ¿Cómo va a estar en los próximos días?
En el marco de una mañana "helada" en Santiago del Estero, la temperatura real a esa hora fue de -0.5º. ¿Cómo va a estar en los próximos días?