
Hallan un arma abandonada tras persecución en barrio Menéndez
El arma fue encontrada dentro de un buzo abandonado por un sospechoso que huyó al ver a la policía. La investigación continúa para identificar al autor.
El arma fue encontrada dentro de un buzo abandonado por un sospechoso que huyó al ver a la policía. La investigación continúa para identificar al autor.
Desazón por la partida de un pilar de la familia Carabajal, que se volvió eterno.
En las inmediaciones de la calle Besares, personal de Unidades Motorizadas avistó a la pareja que iba en motocicleta sin el casco reglamentario; al momento de la identificación, notaron un frasco sospechoso.
Locales deportivos exhiben y venden la nueva indumentaria "ferroviaria", atraídos por su participación en la Copa Libertadores.
La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la estación de servicio.
Dos mujeres entraron primero y una de ellas se fue al cambiador, mientras la otra miraba remeras. Luego entró otra, con el chico. Mientras estas últimas personas eran atendidas, las dos primeras robaban así. Mirá.
Ocurrió ayer en un local de La Banda. "No puede caminar, pero chorear sí" y "Ya está grande, pero parece que nacen y mueren mañeras", se lee entre los comentarios de los indignados usuarios de Facebook. Mirá cómo fue.
Se extravió desde el lugar donde lo habían llevado para cortarle el pelo, en la Mza 83 Lote 1 del barrio 25 de Mayo (540 Viviendas). Contacto: 3855813893 y 3855947625.
En las imágenes se ve a la incalificable en el barrio Mama Antula II, mientras caminaba junto a otros jóvenes —varones y mujeres— dañando todo a su paso, hasta las plantas. Indignación en redes.
Los interceptaron durante un patrullaje de rutina por el barrio Villa Griselda. Los trasladaron a la Comisaría 13ª para ser identificados.
Contó cómo fue su experiencia, siendo que los médicos le daban menos del 10% de probabilidad de vida, luego de sufrir un ACV.
La vecina salió a resguardar a su hijita de 10 años, que jugaba afuera cuando se desató el incidente. Terminó en el CIS e investigan quién la hirió.
La damnificada fue auxiliada a tiempo por una familiar, mientras que el agresor logró escapar.
La Policía tiene el rostro de uno de los presuntos autores del hecho delictivo, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del comerciante.
El damnificado fue amenazado con un cuchillo, que le colocaron en el cuello; un arma de fuego, que le remontaron en la cara, y un alicate, con el que le aseguraron que "le cortarán los dedos uno por uno".