
Incendios de Los Ángeles: Falleció el actor Rory Callum Sykes cuando el fuego tomó de su cabaña
La cabaña en la que vivía junto a las playas de Malibú fue arrasada por el fuego. Ya hay al menos 24 víctimas fatales en la zona.
La cabaña en la que vivía junto a las playas de Malibú fue arrasada por el fuego. Ya hay al menos 24 víctimas fatales en la zona.
El fenómeno conocido también como “firenado” tuvo lugar en el Palisades Fire, que hasta el momento ha destruido más de 16.000 hectáreas y solo se ha contenido en un 11%.
Los equipos de bomberos trabajan para apagar las llamas, agravadas por vientos fuertes. Buscan evitar que el fuego alcance algunos lugares residenciales de la ciudad. Las pérdidas económicas superan los 130.000 millones de dólares.
Los siniestros han dejado al menos 11 muertos, destruido más de 12.000 estructuras y obligado a la evacuación de 153.000 personas en Los Ángeles.
Al menos 180.000 personas fueron evacuadas de sus casas, desde que los incendios comenzaron el martes 7 de enero.
El diseñador, que llegó a la ciudad para pasar las fiestas, quedó atrapado “a 50 cuadras” de las llamas que avanzan en el centro de Hollywood.
La furia del fuego en Pacific Palisades desbordó a la ciudad de Los Ángeles y provocó una evacuación masiva. El video de un residente rodeado por las llamas se ha convertido en un símbolo de la catástrofe.
El mandatario tiene previsto partir el fin de semana a los Estados Unidos para participar del Foro del Instituto Milken.