
Pedro Sánchez se burló de la polémica con $Libra: "Un colosal engaño"
El presidente de España trazó un paralelismo entre la estafa que se le achaca a Javier Milei con el rol del jefe de la oposición de aquel país, Alberto Núñez Feijoó. Qué dijo.
El presidente de España trazó un paralelismo entre la estafa que se le achaca a Javier Milei con el rol del jefe de la oposición de aquel país, Alberto Núñez Feijoó. Qué dijo.
Por la tensión entre Milei y Pedro Sánchez, la embajada estaba acéfala desde mayo. A partir de noviembre, Joaquín María de Arístegui asumirá la función en Buenos Aires.
La presidenta regional de Madrid lo galardonó con una medalla y el gobierno español la acusó de desleal; el acto estuvo plagado de críticas al socialismo “empobrecedor”.
El gobierno de Sánchez criticó duramente a Ayuso por condecorarlo.
Desde California, el libertario se encargó de mantener en pie el conflicto con el gobierno español.
El Presidente se manifestó en redes sobre la denuncia que presentará el partido de ultraderecha Vox en contra del mandatario español por presunta malversación de fondos.
“Las formas no son las adecuadas, hay que bajar la tensión desde el respeto a las personas y a los sistemas políticos”, subrayó Borrell sobre las acusaciones a la esposa de Pedro Sánchez.
Lo acusó de tener "poca empatía"!, luego de identificar al socialismo con el cáncer. "Las motosierras son claras amenazas", dijo.
“Aviso, yo viajaré a recibir el Premio Juan de Mariana”, dijo el Presidente en su cuenta oficial en Twitter.
Ahora Milei ofendió a la esposa de un mandatario.
Pese a que el vocero presidencial negó un conflicto, María Jesús Alonso Jiménez, representante del gobierno español en Buenos Aires, viajó rumbo a Madrid.
En un comunicado, aseguran que los conflictos con distintos países se basan en "un mero capricho ideológico personal" del primer mandatario.
El presidente español afirmó que las declaraciones de Milei "no estuvieron a la altura" de un jefe de Estado y planteó que la reacción de su gobierno será acorde "a la dignidad de la democracia española".
El mandatario libertario fue criticado por su par español tras la presentación de su libro en Madrid y en la previa del evento internacional de VOX.