
Persecución en el centro: detuvieron a un menor tras robarle el celular a una mujer
La víctima logró alertar a los agentes justo a tiempo. El adolescente fue interceptado a pocas cuadras con dos teléfonos en su poder.
La víctima logró alertar a los agentes justo a tiempo. El adolescente fue interceptado a pocas cuadras con dos teléfonos en su poder.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Laprida y avenida Francisco Viano, cuando efectivos de recorrido fueron alertados por un ciudadano que pedía ayuda mientras perseguía a dos individuos.
Quiso hacer justicia por mano propia y terminó detenido; así lo esposaron.
La mujer forcejeó con el agresor, que la soltó cuando comenzó a gritar para pedir ayuda. El atacante está libre y aún no pudo ser identificado.
En el operativo, se incautaron varios elementos robados y herramientas utilizadas para cometer el delito
Lesionó a un policía y en la huida cruzó semáforos en rojo, siendo interceptada en Rodríguez y Santa Fe del barrio Sarmiento de la Capital, donde reside. Tenía 0.60gl de alcohol en sangre. Le secuestraron el vehículo.
La División de Prevención N° 4 logró capturar a dos hombres involucrados en un robo en moto después de una persecución que culminó con un choque.
Otras tres personas también debieron ser hospitalizadas de urgencia por el choque en la localidad de Villa Luzuriaga.
El joven damnificado alertó a efectivos de la Prevención Nº 5 y estos lo interceptaron.
Dos personas sufrieron graves heridas y están internadas. Los vecinos agredieron a los policías que iban en el móvil. El video de la terrible secuencia.
Serán asistidos por el abofado Gabriel Tolosa, quien adelantó que sus clientes, "que son comisionistas para la compra de granos" declararán y darán su versión de los hechos. Les imputan atentado y resistencia a la autoridad.
En poder de estos encontraron 500 mil pesos y 47.000 dólares. También llevaban droga, aunque en ínfima cantidad.
Sucedió esta madrugada en San Nicolás. Una cámara de seguridad registró el trágico accidente.
El hurto fue registrado por las cámaras de seguridad de la Ciudad y los operadores del centro de monitoreo guiaron a los agentes hacia el ladrón.
Los policías santiagueños tuvieron que disparar contra los neumáticos de la camioneta en que se conducían. Habrían cometido diversos ilícitos.