
Los juveniles de Central Córdoba se midieron con los de Defensa y Justicia
En una nueva jornada del torneo de Juveniles de la AFA, las divisiones inferiores de Central Córdoba se midieron contra Defensa y Justicia.
En una nueva jornada del torneo de Juveniles de la AFA, las divisiones inferiores de Central Córdoba se midieron contra Defensa y Justicia.
La Reserva de Central Córdoba no pudo con la de Tigre y cayó derrotada por 2-0 de visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la 9ª fecha del Torneo Apertura Proyección que organiza la Liga Profesional de Fútbol de la AFA.
Los dirigidos por el entrenador Carlos "Pollo" Roldán no pudieron en condición de visitante y cayeron 3-0 frente al "Pincha". Con este resultado, acumula 7 puntos y marcha décimo en la tabla.
La jornada se dividió en dos encuentros divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
El único gol del encuentro, a favor del elenco Ferroviario, fue anotado a los 20 minutos de la etapa complementaria por Lautaro Cano.
El único gol del encuentro fue anotado a los 42 minutos de la primera parte por Brian Rojas desde los doce pasos.
Los goles del partido fueron anotados por Nicolás Ortiz, para el Calamar, y por Simón Bigot para el Ferroviario.
Los goles para el conjunto dueño de casa fueron anotados por Tomás Guiacobini, a los 17 minutos de la primera parte, y por Franco Calderón, a los 9 de la etapa complementaria.
El próximo compromiso de los pibes ferroviarios será el próximo jueves 3 de octubre a las 15 al visitar a Sarmiento de Junín.
Los goles para el elenco dueño de casa fueron anotados por Joaquín Tobio Burgos, Franco Basualdo y Luca Arfaras.
Los goles del partido fueron anotados por Agustín Díaz , a los 27 minutos del primer tiempo para el Ferroviario, y por Facundo Lucero , a los 34 de esa misma etapa.
El próximo jueves los dos planteles de Reserva volverán a verse las caras en un amistoso que se disputará en la Madre de Ciudades.
El equipo dirigido por Juan Carlos “Pollo” Roldán terminó con 13 puntos en la 12ª posición de la zona B.
Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Carlos “Pollo” Roldán se quedó sin chances de clasificarse a los playoffs del torneo.
El único gol del encuentro, a favor del conjunto Ferroviario, fue anotado a los 19 minutos de la etapa complementaria gracias a la definición de Agustín Zabaleta.