
Milei, Villarruel y el Gabinete analizan la situación de Israel en la Rosada
El Presidente, que regresó antes de lo previsto al país debido al conflicto en Medio Oriente, estudiará maneras de colaborar con el Estado judío.
El Presidente, que regresó antes de lo previsto al país debido al conflicto en Medio Oriente, estudiará maneras de colaborar con el Estado judío.
Fuentes del palacio de gobierno dijeron que la cancelación del encuentro se debe a "problemas de agenda".
El Presidente iba a dedicarse a elaborar lo que dirá en la apertura de la Asamblea Legislativa.
El viernes, el mandatario dará su primer discurso ante los legisladores en el Congreso al abrir las sesiones ordinarias.
A la tarde, los gobernadores patagónicos tendrán un cónclave en el Senado a recibir el apoyo de los bloques opositores en medio del recorte de fondos del Gobierno.
Luego del encuentro con los ministros en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, el Presidente se reunirá con la subdirectora gerente del FMI, quien este miércoles se entrevistó con el ministro de Economía, Luis Caputo.
El Presidente encabezaba en Casa Rosada un encuentro en el que se iban a tratar diversos temas.
El Presidente analizó con sus ministros el tratamiento que tuvo en la cámara baja. Más tarde, Adorni brinda conferencia.
Participan Mondino (Cancillería), Francos (Interior), Caputo (Economía), Cúneo Libarona (Justicia), Russo (Salud), Bullrich (Seguridad), Pettovello (Capital Humano) y Petri (Defensa).
El encuentro del Presidente con sus ministros y colaboradores se realizó en el Salón Eva Perón.