
Una abuela friense denunció abusos sexuales y maltratos a sus nietas
El caso fue remitido a la provincia de Catamarca, donde se produjeron las vejaciones a las víctimas.
El caso fue remitido a la provincia de Catamarca, donde se produjeron las vejaciones a las víctimas.
Un pequeño tuvo que llegarse hacia la policía para explicar que es víctima constante de golpes y violencia por parte de sus progenitores.
La denuncia fue realizada por el padre de la menor y el impactante video se viralizó en las redes sociales. La agresora, de 21 años, quedó a disposición de la Justicia.
Fue en Mar del Plata. La víctima fue operada de urgencia y quedó internada. La agresora quedó detenida.
Frase dicha por Gissela Clivaggio, directora de Senaf
Pablo Moreno quedó tras las rejas por pegarle trompadas a un bebé y amenazar a su madre, que si no denunciaba a su hermano por lo que él hizo, iba a matar a su padre y a su hijo.
En total son diez los acusados detenidos y secuestraron cientos de dispositivos tecnológicos.
En el marco del día Internacional de Lucha contra el Maltrato infantil la Encuesta Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (2019-2020), una encuesta de Unicef reveló que el 59% de entre 1 y 14 años experimentó prácticas violentas de crianza; el 42%, castigo físico, y el 51,7%, agresión psicológica.
La policía encontró a la nena llorando y gritando en su habitación, y presentaba diversos hematomas en todo el cuerpo. Testigos denunciaron que los padres la torturaban y le daban comida podrida, acusación que fue corroborada por los efectivos.
Cuando llegaron a urgencias con el niño muerto en brazos, dijeron que "se había ahogado mientras se bañaba". No obstante, su hermano le contó a la psicóloga lo que había pasado en realidad, destapando el horror que ocurrió en esa casa.
Desde las 13 horas (de Argentina), el Centro Municipalista para el Desarrollo y Tierra de Mujeres presentarán el material a través de una reunión en Zoom.
Como si de una burla se tratase, el sujeto se embriagó mientras le hacían el reclamo y, una vez ebrio, adoptó una actitud bestial. El informe:
El espantoso episodio comenzó cuando el incalificable le recriminó a la víctima, de 41 años, una supuesta infidelidad. El desenlace fue sangriento.
Mientras el pequeño lloraba y le decía "matame, prefiero morir que seguir con vos", la mujer lo agarró de los pelos y le propinó varios golpes. Lejos de interceder, el chofer se acercó y también agredió al niño. Todo quedó grabado en las cámaras de los horrorizados pasajeros.
El nene, que tenía tan solo 4 años, murió a raíz de las fulminantes puñaladas que le propinó su mamá, que se desempeña como Policía. Luego del asesinato, la incalificable intentó suicidarse, pero no logró su objetivo.