“No quiero estar en esta situación. No quiero pedir, quiero trabajar”. Con esas palabras, Ariel Nievas resumió el momento que atraviesa y realizó un pedido que busca llegar a quienes puedan brindarle una oportunidad laboral.
El hombre, de 55 años, dialogó con Radio La Bomba y contó que desde hace varios años enfrenta una difícil situación personal que lo llevó a encontrarse actualmente en condición de calle en la ciudad de San Luis.
Oriundo de Santiago del Estero, Ariel explicó que tiene experiencia en trabajos rurales y que está dispuesto a desempeñarse en distintas tareas relacionadas con el campo, como puestero, alambrador o cualquier actividad donde pueda aportar sus conocimientos y esfuerzo.
Te puede interesar: El Multimedio Play.
Busca volver a tener un techo y salir adelante con trabajo
Actualmente pasa las noches en la zona de avenida Ejército de Los Andes y Constitución, donde puede ser ubicado por personas que tengan una propuesta laboral o puedan ayudarlo a encontrar una salida.
Durante la entrevista, expresó su deseo de recuperar la estabilidad que tuvo durante gran parte de su vida. “Siempre tuve un techo y quiero volver a lo que era antes”, afirmó.
Su pedido no está relacionado con recibir ayuda económica, sino con encontrar una oportunidad para trabajar y volver a sostenerse por sus propios medios.
La historia de Ariel refleja la realidad de muchas personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y buscan una posibilidad para reconstruir su camino.