Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Zulma Lobato contó que está en situación de calle y pidió ayuda para salir adelante

La artista difundió un video en el que relató el difícil momento que atraviesa tras ser desalojada y expresó su preocupación por no tener que separarse de su perra, su compañera desde hace 13 años.

Zulma Lobato volvió a ser noticia luego de difundir un video en el que reveló que atraviesa una delicada situación personal y económica. La artista aseguró que quedó en situación de calle tras ser desalojada y realizó un pedido de ayuda para poder alquilar una habitación y reconstruir su vida.

La grabación fue compartida por su amiga Jazmín La Cuerpo, quien explicó que actualmente la está alojando de manera provisoria mientras busca una solución habitacional.

En el mensaje, Lobato contó que analiza la posibilidad de mudarse a la localidad bonaerense de Guernica y solicitó la colaboración de quienes puedan brindarle apoyo económico para afrontar un alquiler.

Uno de los momentos más emotivos de su testimonio estuvo relacionado con su mascota. La artista manifestó que su mayor preocupación es no tener que separarse de su perra, con la que convive desde hace 13 años.

Según expresó, teme que, si debe ingresar a un geriátrico, no pueda seguir cuidándola. "No quisiera desprenderme de la perrita", afirmó con visible angustia durante el video.

Por su parte, Jazmín La Cuerpo sostuvo que Zulma atraviesa una situación de extrema vulnerabilidad y pidió solidaridad para ayudarla a encontrar una solución que le permita recuperar estabilidad y permanecer junto a su mascota.

Te puede interesar: El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso