Una intensa búsqueda fue desplegada este viernes por efectivos policiales luego de que una joven de 23 años enviara mensajes en los que manifestaba su intención de atentar contra su vida.
El hecho fue reportado alrededor de las 12, cuando personal de la Sala de Monitoreo N.º 20 de la Zona Sur recibió una alerta sobre los mensajes enviados desde una línea telefónica. De acuerdo con el informe policial, los efectivos intentaron establecer contacto con la joven, pero no obtuvieron respuesta.
Según consta en las actuaciones, en algunos de los mensajes la mujer expresó que no quería ser molestada y que "hará de su vida lo que quiera", lo que motivó la inmediata intervención de las autoridades. Hasta el momento, tampoco fue posible determinar su ubicación.
Tu canal de entretenimiento: multistreamsgo
La Policía informó además que la joven ya había protagonizado una situación similar el día anterior, en un hecho que fue atendido por otra dependencia policial.
Ante la situación, el fiscal de turno dispuso dar intervención a la División Ciberdelitos para intentar localizar a la usuaria de la línea telefónica, además de la confección del informe correspondiente y la comunicación inmediata de cualquier novedad que surja durante la búsqueda.
Las actuaciones continúan con el objetivo de ubicar a la joven y brindarle la asistencia necesaria.