Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Estranguló a su novia, intentó ocultar el crimen y murió de un infarto junto al cuerpo

La investigación determinó que el hombre asesinó a la mujer y recorrió más de 200 kilómetros para deshacerse del cadáver en una zona rural. Sin embargo, sufrió un ataque al corazón mientras arrastraba el cuerpo.

Un hecho tan macabro como insólito conmocionó al estado de Alabama, en Estados Unidos, donde un hombre que presuntamente asesinó a su pareja murió de un infarto antes de poder ocultar el crimen.

Todo comenzó el 10 de junio de 2026, cuando un conductor encontró una camioneta abandonada en un camino rural del condado de Chambers. El vehículo tenía la puerta del conductor abierta, el motor aún encendido y presentaba evidentes marcas de arrastre que se internaban entre los árboles.

Al seguir ese rastro, los agentes hallaron los cuerpos de Jessica Folds, de 47 años, y de su novio, Daniel Robbins, de 44.

Las autopsias revelaron un desenlace inesperado. Los peritos determinaron que Jessica Folds había sido estrangulada, mientras que Daniel Robbins falleció a causa de un infarto agudo de miocardio.

Ver también | FEMINISMO, GERENTES DEL HAMBRE y POLÍTICA

De acuerdo con la investigación, Daniel Robbins habría asesinado a su pareja en otro lugar y luego condujo más de 200 kilómetros con el objetivo de abandonar el cuerpo en una zona boscosa y alejada. Sin embargo, mientras arrastraba el cadáver hacia el interior del monte, sufrió un ataque cardíaco fulminante y murió a pocos metros de la víctima.

Los investigadores concluyeron que la muerte del presunto femicida impidió que pudiera borrar las evidencias o escapar del lugar, lo que permitió reconstruir rápidamente la secuencia de los hechos.

El caso generó un fuerte impacto por las singulares circunstancias en las que terminó resolviéndose un crimen que, según los investigadores, tenía como objetivo permanecer oculto.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso