Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Como en el jardín, así llevaba la Policía a los jóvenes que causaban disturbios en la Feria

La Policía accionó con un particular método de traslado en el barrio Parque Aguirre y los vecinos aprovecharon para registrar la cómica secuencia de demora a unos revoltosos. El video, en la nota.

La enorme convocatoria de la feria atrae a miles de santiagueños y turistas, pero también obliga a las fuerzas de seguridad a mantener los ojos bien abiertos. En las últimas horas, la tranquilidad del barrio Parque Aguirre se vio alterada por una escena tan inusual como cómica que no tardó en volverse viral.

Apenas a unas dos cuadras del Parque, sobre calle Ejército Argentino, los transeúntes que circulaban por la zona y los vecinos no podían creer lo que estaban viendo. Una mujer sacó su teléfono celular y logró capturar el momento de un operativo que despertó las carcajadas de los usuarios en Facebook.

En las imágenes se puede observar a efectivos policiales trasladando a un grupo de jóvenes. Lo llamativo del procedimiento, y que generó furor, fue el particular método que aplicaron los uniformados: obligaron a los demorados a caminar en fila india y tomados todos de la mano, formando un auténtico "trencito" por la calle.

Si bien hasta el momento no trascendió información oficial sobre los motivos concretos del operativo, según testigos, todo apuntaría a que los sujetos se habrían encontrado merodeando y generando presuntos disturbios en las inmediaciones. Ante el peligro latente para las familias que disfrutan del mes festivo, los efectivos habrían decidido actuar rápido y de raíz para limpiar la zona de revoltosos, dejándonos de paso una imagen que ya es furor en internet.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso