Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Racing goleó a Defensa y Justicia y comenzó con una victoria la era Vojvoda

La "Academia" se impuso por 4 a 1 en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y avanzó a los octavos, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.

Racing Club tuvo un estreno ideal bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda al derrotar con autoridad por 4 a 1 a Defensa y Justicia en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, resultado que le permitió sellar el pase a los octavos de final del certamen.

La Academia golpeó desde el inicio del encuentro con un gran gol de Matko Miljevic, que abrió el marcador y le dio tranquilidad al conjunto de Avellaneda. Minutos más tarde, Marcos Rojo amplió la diferencia al convertir un penal y dejó a Racing con una cómoda ventaja antes del descanso.

En el complemento, el Halcón de Varela reaccionó y logró descontar por intermedio de Leandro Fernández, lo que parecía abrir nuevamente el partido. Sin embargo, Racing respondió rápidamente y volvió a tomar el control del encuentro.

Santiago Sosa marcó el tercer tanto para la Academia y, sobre el cierre, Adrián "Maravilla" Martínez puso cifras definitivas al marcador. El delantero tuvo su revancha luego de desperdiciar previamente un penal en una insólita jugada protagonizada por Santiago Solari.

Con este triunfo, Racing se instaló en los octavos de final, instancia en la que enfrentará a Belgrano de Córdoba, que eliminó a Gimnasia de Jujuy en la definición por penales.

Por su parte, Defensa y Justicia, que también estrenó entrenador con Julio Vaccari, se despidió tempranamente de la competencia y ahora enfocará sus esfuerzos en los próximos compromisos de la temporada.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso