Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La ceremonia tuvo lugar en el SUM del Palacio de Tribunales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia tomó juramento a cinco nuevas fiscales

La Dra. Érika Leguizamón será fiscal de Cámara en lo Criminal, Civil y Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo. Las Dras. Jésica Lucas y Carla León fiscales de instrucción, y Dras. Melisa Fadel Pagani y Fernanda Vittar auxiliares

Ayer a la mañana, el Dr. Federico López Alzogaray, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, tomó el juramento de rigor a cinco nuevas fiscales.

La ceremonia se inició con la lectura del acta respectiva, lo que estuvo a cargo de la secretaria de Superintendencia del STJ, Dra. Ana Isabel Navarro.

Posteriormente, el Dr. López Alzogaray procedió a tomar juramento a la Dra. Érika Mercedes Leguizamón, quien asumió en carácter provisorio como fiscal de Cámara en lo Criminal y Correccional, en lo Civil y Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo. Seguidamente, lo hicieron las Dras. Jésica Vanesa Rita Lucas y Carla León Fernández, quienes asumieron en carácter provisorio como fiscal de Instrucción en lo Penal. Finalmente, juraron las Dras. Melissa Fadel Pagani y María Fernanda Vittar Carrillo, quienes asumieron en carácter provisorio, como fiscales auxiliares. La ceremonia formal de juramento se concretó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, oportunidad en la cual las flamantes funcionarias estuvieron acompañadas por sus familiares, amigos y allegados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso