Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Le dijo a su ex: “Antes de cruzar la calle fijate bien, puedes tener un accidente”

El sujeto le habría enviado mensajes de audio a la víctima a través de Whatsapp, luego de que se negara a volver con él.

Agrandar imagen Se inició una investigación penal.
Se inició una investigación penal. Crédito: (Foto internet)

“Te juro que no me importa ir preso, pero a vos te juro que te van a llevar velas”, fue la terrible advertencia que le realizó un sujeto a través de Whatsapp a su expareja. Además, se presentó en su casa y la golpeó.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en calle Los Caminantes del barrio General Paz de la ciudad Capital y fue denunciado por la damnificada de 24 años, residente en dicho barrio, en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 59, por lo que está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Capital.

Según indicó la víctima, mantuvo una relación amorosa con el acusado —un albañil de 30 años— durante ocho años y fruto de ese romance tuvieron dos hijos, pero con el tiempo el amor se terminó y cada uno siguió con su vida.

Aunque desde hace algunos días, su vida se había convertido en un tormento, luego de que el sujeto comenzara a enviarle mensajes pidiéndole “retomar la relación que los unía, por el bien de los niños”. Pero la víctima no lo aceptó y le pidió que “no la molestara más”.

Mientras pasaban los días y al no poder obligarla a regresar con él, comenzó a tornarse cada vez más agresivo. La insultó y la amenazó de muerte, para luego enviarle audios a través de Whatsapp diciéndole:Antes de cruzar la calle fijate bien, puedes tener un accidente. Te juro que te voy a pasar con la moto por encima, más si me entero que tienes macho. Vos ya sabes, te lo advierto”.

Según indicó la damnificada, antes de animarse a denunciarlo penalmente, el sujeto se presentó en su casa diciendo que “quería ver a los chicos”, pero iniciaron un cruce de palabras.

El sujeto la insultó y le advirtió que “la mataría a golpes”. Mientras le aseguraba que “le pasaría con la moto por encima en la calle”.

El agresor le propinó golpes de puño y luego emprendió la fuga con rumbo desconocido.

Tras la denuncia, se dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, a fin de establecer si hubo otros hechos de violencia que no fueron denunciados.

Violencia de Género Lesiones Amenazas Expareja WhatsApp Celular
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso