Esta mañana la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el avance de la obra de ampliación y remodelación de espacios recreativos en el Parque Sur, la cual ha iniciado su última etapa. El mismo comprende una gran extensión y será destinado al uso de las familias en general y con el objetivo de activar este sector de la ciudad. Su finalización se prevé dentro de 30 días aproximadamente, según lo indicó la mandataria.
En tal oportunidad, la jefa comunal expresó: “Esta es una obra que comenzamos hace un tiempo y en la cual buscamos establecer varios espacios para la recreación de los niños y niñas, como espacios de encuentro de mas familias. Con un Sum (Salón de Usos Múltiples) de grandes dimensiones y con una propuesta variada de actividades para todos”.
Todo el complejo comprende aproximadamente 9 hectáreas, donde va a estar rodeado por una caminería para actividades recreativas, deportivas y sociales y diferentes áreas destinadas a toda la comunidad. Además se ha realizado un cerramiento perímetros y el alumbrado es totalmente nuevo.
“Vamos a dotar a la ciudad de un espacio muy importante para toda la familia. Y por supuesto también todas las modificaciones de altura que se han hecho. Se ha establecido un desagüe muy importante en la calle del fondo del Parque Sur, para marcar un correcto escurrimiento de las aguas”, agregó