Policiales

Dictaron prisión preventiva para el asesino de Nahiara Gorosito

El Dr. Carlos Eduardo Ordóñez Ducca, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Banda y Robles, dictó prisión preventiva para Diego Antonio Garzón (a) "Guachin", por el homicidio de Nahiara Ayelén Gorosito (18).

 

El grave hecho ocurrió el 6 de enero del corriente, en circunstancias que la jovencita esperaba el colectivo en 25 de Mayo casi Calle 7, del barrio Ampliación Paraíso de la ciudad de La Banda.

 

Nahiara fue sorprendida por "Guachin", quien se acercó a ella para despojarla de su teléfono celular. La víctima habría resistencia al ilícito y el maleante la apuñaló  y finalmente  logró su cometido. Según la autopsia, Nahiara murió a causa de un stock hipovolémico a causa de la profunda hemorragia que le causó la herida punzo penetrante, lo que derivó en un paro cardio respiratorio y posterior deceso.

 

La medida había sido solicitada tanto por la fiscalía como por la parte querellante, quienes coincidieron en que existían peligros procesales, sobre todo el de fuga, advirtiendo que tras cometer el hecho el imputado huyó, y hubo que realizar un amplio despliegue policial para detenerlo.

 

Incluso, de la pericia psicológica que le realizaron al imputado surge su alto grado de narcisismo, y su incapacidad de poder controlar sus impulsos, aunque comprende perfectamente la criminalidad del hecho cometido.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web