Policiales

Hallaron un cuerpo en estado de descomposición en pleno Centro de La Banda

Un macabro hallazgo dejó profundamente consternados a los vecinos del barrio Centro, en la ciudad de La Banda, luego de que la Policía hallara el cuerpo de un sexagenario en estado de descomposición.

 

Según información a la que accedió Nuevo Diario, el incidente ocurrió alrededor de las 14.45, en pleno centro bandeño. En esos momentos, efectivos policiales eran alertados de una preocupante situación: desde un domicilio en calle Yrigoyen emanaba olor putrefacto y la puerta se encontraba cerrada con llave desde adentro. Quien dio aviso fue el sobrino del hombre que allí residía.

 

Rápidamente, los numerarios se dirigieron hasta el lugar en cuestión, donde constataron que, en efecto, el inmueble despedía un hedor nauseabundo. Además, en entrevista con el joven que efectuó el llamado, tomaron conocimiento que el hombre no aparecía desde hacía días.

 

Esta situación fue informada al fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, que dispuso el ingreso por la fuerza al domicilio en compañía de la familia. Seguidamente, los agentes rompieron una ventana de la puerta y abrieron la entrada. Tras una breve inspección, se toparon con el macabro hallazgo: en el sector del baño yacía un hombre sin vida. El mismo fue identificado con el apellido Álvarez, de 60 años de edad.

 

Los pormenores de la situación fueron remitidos nuevamente al fiscal, que dispuso la colaboración de personal de Criminalística en el lugar, así como el trabajo de Sanidad policial. 

Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web