La Provincia

Educar y acompañar desde el amor a los más pequeños de las familias

El jardín de la primera infancia N° 21 Bambi cerró su ciclo lectivo 2022 con un pequeño pero emotivo acto donde además, despidieron a los egresaditos de salita de 2 años.

Durante la ceremonia se hizo la entrega de recordatorios para los familiares de todos los niños y bebés, así como también les desearon felices vacaciones.

 

 

Al destacar su rol como docentes, la señorita Marily Serrano destacó: “Esto es un trabajo que se hace con amor, tenemos lactantes que son niños de 45 días de vida a un año y deambuladores que son de 1 a 2 años, además tenemos integración, niños con TEA y Trastorno de Desarrollo Generalizado por lo que trabajamos con mucho acompañamiento de las familias y de una docente”.

 

 

“Es un placer trabajar con este equipo y junto a los papás en un año que era difícil arrancar tras la pandemia, es más tenemos alumnos que les llamamos niños pandémicos porque nacieron durante ese tiempo”, agregó.

 

 

Ente lágrimas, las docentes despidieron con emoción a los niños y sus familias, “quisiéramos que se queden, nos encariñamos mucho con ellos, esto va más allá del trabajo como docente, somos segundas mamás en muchos casos”.

Por su parte un abuelo presente agradeció el amor de las maestras, “no conocíamos el jardín y con la llegada de mi nieta encontramos un lindo lugar donde los acompañan y educan también desde muy pequeños”.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web