La Provincia

El kilo de pan dulce alcanzará los 2.000 pesos para Navidad

Inició el mes de las fiestas y desde los diferentes rubros comerciales ya se ofrecen las tradicionales comidas para Noche Buena principalmente, y una de ellas es el pan dulce, en sus diferentes formatos, en plancha o moldes, con o sin frutas, así como también los budines.

 

Supermercados

En primera instancia, ya se pueden encontrar en las góndolas de supermercados ambos productos con sus precios actualizados en comparación el año pasado, aunque, según afirmaron con una muy baja demanda, “a estas alturas es exponer los precios para que la gente vaya viendo, aunque no falta mucho para las fiestas”, aseguraron desde un supermercado del microcentro.

En cuanto a precios son los siguientes: Pan dulce de medio kilo, que es el más usual de encontrar, en diversas marcas, ronda de $ 400 a $ 1.000; mientras que los budines siendo más económicos, se pueden encontrar en una gama de precios de $ 300 a $ 800, inclusive.

 

Panaderías

En el caso de las panaderías, también se puede ver la oferta en una baja medida, “ya exponemos por el tema precios, aunque cuando se acerquen las fiestas va a aumentar el kilo porque subieron la materia prima”, subrayó Paola desde una panificadora bandeña.

Precios: en el caso del pan en plancha, el kilo vale actualmente $ 1.500 y se extenderá hasta los $ 1.800 para Noche Buena.

Mientras que en el caso de los que se venden en molde vale $ 1.700 el de kilo, pudiendo alcanzar los $ 2.000 en pocos días.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web