La Provincia

Vía online, se pueden adquirir las entradas para el Festival Nacional de La Salamanca

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca anunció que ya se encuentra habilitado el sistema de venta online de las entradas para las cuatro noches de esta fiesta grande del NOA que se realizará del 2 al 5 de febrero en el club Sarmiento. 

Al respecto, se dio a conocer que el costo general de las entradas será de tres mil pesos por noche para el sector de campo y de cinco mil para plateas, las mismas ya se encuentran disponibles a través de https://festivallasalamanca.gob.ar/

 

 

Asimismo, en la página oficial y las redes sociales van a poder encontrar Instagram, Facebook y Twitter como “Festival de La Salamanca” y también en Spotify donde contará con un top de las canciones más destacadas.

En esas cuentas se podrá encontrar detallada la historia del festival, la cartelera, la ubicación, noticias, preguntas frecuentes, fotografías, videos, entre otros contenidos.

Además, de que estas plataformas serán utilizadas de manera exclusiva para realizar los sorteos tanto de las entradas como del merchandising oficial.

Se destacó también que las redes sociales y la página web del festival de La Salamanca son administradas por integrantes de la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web