En la mañana de ayer se vivió un momento conmovedor para la familia Carabajal de la ciudad de La Banda, puesto que se realizó el traslado de los restos de Carlos Carabajal y doña “Zita” Correa de Carabajal para que permanezcan juntos.
Los mismos permanecían en el cementerio La Misericordia de la ciudad pero por separado, por lo que sus hijos Graciela, “Peteco”, “Demi”y Enriqueta decidieron trasladarlos a un nuevo lugar para que puedan estar juntos, “como ellos lo deseaban, concluimos así una etapa para nosotros, porque sabemos que van a descansar juntos desde ahora, es un sueño, como decía mi papi en la zamba, ‘yo quisiera dormirme por siempre y contigo en mis sueños volverme a encontrar’, como hijos podemos estar tranquilos”, dijo Enriqueta a Nuevo Diario.
Sobre los recuerdos junto a sus padres, Graciela dijo: “Tenemos los mejores recuerdos de nuestros padres siempre de amor y risas, pretendemos seguir la enseñanza que nos dejaron de que la familia siempre esté unida, es un ejemplo que nos dejaron y queremos darlo a la gente”.
Carlos Carabajal falleció el 24 de agosto de 2006 a los 76 años de edad, fue apodado “El padre de la chacarera”. Mientras que doña “Zita” Correa de Carabajal falleció el 18 de marzo de 2019 en la ciudad de Buenos Aires a los 86 años.