A menos de una semana de iniciar la XXXI edición del Festival de La Salamanca, la comisión organizadora ultima detalles para brindar la mayor seguridad y comodidad posible al público que concurrirá.
En este sentido, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Victoria Torres comentó a Nuevo Diario, los detalles importantes que se tuvieron en cuenta para reorganizar la logística de todo el predio festivalero:
-Ingresos: En este sector también hubo modificaciones ya que por el ingreso habitual solo podrán hacerlo aquellas personas con entrada para campo, mientras que se habilitará una puerta para personas con discapacidad y otra para quienes tengan entrada para platea, “esto nos va a permitir un mayor control y organización también, así como comodidad y tranquilidad para las personas con discapacidad. Se armará un mapa para que las personas puedan guiarse por donde ingresar”.
-Puestos de comida: Se contará con 60 puestos de comidas y bebidas en el lugar, “hubo muchas solicitudes, ya se están instalando las carpas incluso y mantuvimos reuniones con los puesteros para acordar precios similares en los casos de la bebida”.
-Artesanos: Se realizó la inscripción para la tradicional carpa de artesanos, de la que participarán aproximadamente 30, exponiendo sus proyectos para la venta como todos los años.
-Food Truck: Este año como una novedad habrá un espacio exclusivo para un patio de food trucks, “para aquellas personas que deseen estar retirados del predio festivalero, tendrán este espacio por primera vez”.
-Instituciones: Además se contará con las instituciones que siempre participan como Aceband y la Cruz Roja, que realizan sus aportes para el público brindando información y en el caso de Aceband en la venta de comida para celíacos exclusivamente en su stand.