En la madrugada este viernes, se logró recuperar dos reflectores -de los tres- que habían sido robados.
Dos jóvenes delincuentes fueron identificados por vecinos del Barrio Independencia de la ciudad de La Banda, a donde habrían vendido los elementos robados.
Se realizó la denuncia penal correspondiente continuando con la investigación a fines de recuperar el total de los elementos y detener a los delincuentes conocidos como "Cache" y "Meguino".
Los dirigentes expresaron su repudio ante los hechos:
"Nos duele mucho, aquí todo se hace a pulmón, nuestras horas libres se la brindamos al club, no sobra nada, esto es un paso para atrás" afirmaron. Agradecieron el trabajo de la Comisaría 56 del barrio El Rincón y a cada uno de los vecinos y allegados por colaborar con la investigacion.