Bajo el lema “De la mano de María, construimos una comunidad de hermanos”, con gran fe y devoción, la comunidad del barrio El Cruce de la ciudad celebró a su patrona Nuestra Señora de Lourdes, el pasado sábado, con una gran fiesta en su templo.
Las actividades, que comenzaron desde temprano, contaron con la participación de gran cantidad de fieles y comunidades que incluso concurrieron desde la ciudad Capital y localidades cercanas a la ciudad de La Banda.
Luego de la procesión, se realizó la misa central oficiada por el párroco Omar Díaz, quien en su homilía destacó: “Es importante tener un corazón capaz de agradecer, como el de María, un corazón humilde que se pone al servicio cuando Dios lo requiere, un corazón que está dispuesto a vivir la humildad y desde allí a emprender un camino de conversión y crecimiento para asemejarnos a Jesús”.
“Para esto, es importante que recemos como hermanos, que podamos vivir en la presencia de Dios, procurar y estar atentos a los más necesitados, especialmente, a los enfermos y los pobres. Esto seguro les resulta familiar porque es el mensaje de la Virgen de Lourdes cuando se manifestó a Santa Bernardita, que nos pide oración, conversión y ocuparnos de los pobres”, siguió.