En horas de la tarde de este jueves, personal de la División de Prevención N° 4 de La Banda, fue informada de una situación que involucraba a dos hombres que habían abordado un camión en movimiento en Av. Los Molinos y rotonda para cometer un ilícito dándose a la fuga con sentido al barrio Río Dulce.
De acuerdo al aporte de testigos, los mismos serían de contextura delgada, y utilizaban vestimenta oscura, datos a partir de los cuales los uniformados realizaron un recorrido en el interior del mencionado barrio, pudiendo observar a dos personas con las mismas características brindadas. Estos al notar la presencia policial, trataron de darse a la fuga sin éxito, interceptados a pie mientras intentaban ingresar a un domicilio.
En consecuencia, los malvivientes, dos hombres de 31 y 32 años, fueron demorados y reconocidos por el damnificado, un joven de 23, con domicilio en Puerto Falcon en el vecino país de Paraguay. El mismo, además, puso en conocimiento que los sujetos habrían cortado el sistema de frenado bloqueando el rodado. Los autores del ilícito fueron trasladados a base de Comisaría N°15 donde quedaron alojados.