A tan solo una semana del partido amistoso que la Selección Argentina jugará contra Curazao, en las ciudades cercanas se van agotando los alojamientos en hoteles, y la ciudad de La Banda no es la excepción.
En este sentido, desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad, su encargada Graciela Rosales detalló a Nuevo Diario que en esta ocasión también funcionarán como nexo para que turistas y fanáticos puedan encontrar alojamientos alternativos.
“Por supuesto que en primera instancia recomendamos la concurrencia a hoteles, pero en vistas de que las plazas están prácticamente agotadas por la gran demanda del partido, siempre está la propuesta desde esta Dirección de funcionar como nexo para que los turistas puedan encontrar alojamiento en la ciudad”, dijo la funcionaria.
Asimismo desde el área se cuenta con un registro de sitios de alojamiento como casas, departamentos, habitaciones y demás espacios en condiciones ya inspeccionados en donde los visitantes se pueden hospedar. Aquellos turistas que deseen contactarse y conocer los sitios de alojamientos pueden llamar al número 3854172890, en las redes sociales de la Dirección de Turismo o concurrir a la oficina sita en calle 25 de Mayo 461, frente al Palacio Municipal.
Finalmente Rosales hizo énfasis en que, “nosotros solo somos un nexo de comunicación, no manejamos precios ni ubicaciones de los lugares, los ponemos en contacto con quienes forman parte del registro nada más”.