Días atrás ocurrió un cuantioso robo en un domicilio de la localidad de Tramo 18 —departamento Banda—, cuyos accesos fueron violentados por una mujer.
Una vez que llegó al interior del inmueble, logró apoderarse de 75.000 pesos en efectivo y numerosos bienes, que fueron denunciados como robados por el damnificado.
Se trataba de un televisor de 42 pulgadas, marca Sanyo; una cortadora de césped; una motoguadaña Stihl; una garrafa gris, de 10 kilos; una consola Yamaha, y una potencia de la misma marca. Personal del Departamento Robo y Hurto de La Banda, intervino y realizó las averiguaciones pertinentes, las cuales dieron sus frutos poco después, ya que permitieron a los uniformados determinar dónde estaba y quién era la persona responsable del hecho ilícito.
También sabían ya en qué vehículo se movilizaba en aquella oportunidad. En la jornada de ayer, con orden judicial, allanaron una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional 34, en la mencionada ciudad, donde lograron secuestrar prendas de vestir, una cortadora de césped y un automóvil Chevrolet Agile.
Allí también pudieron apresar a una mujer de 39 años, acusada de ser la autora del importante robo. La Fiscalía interviniente ordenó que la misma sea trasladada a sede policial y quede allí alojada en calidad de detenida. Será indagada próximamente.