Una mujer vive una auténtica pesadilla desde hace años en manos de un violento del cual se enamoró y con quien tuvo a sus hijos. Hasta ahora vivían bajo un mismo techo en el barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda, aunque estaban separados de hecho.
Las agresiones de parte del individuo eran una constante en la convivencia, hasta que el fin de semana, la víctima dijo basta y buscó ayuda en la Policía, que actuó con celeridad y logró poner tras las rejas al incalificable.
Sucedió el pasado sábado en el mencionado complejo habitacional bandeño. La víctima, de 53 años, había servido el almuerzo al progenitor de sus descendientes. Sin embargo, este comenzó a insultarla, para luego lanzarle el plato de comida, golpeándola con el mismo.
Aterrada, la damnificada salió de la vivienda y comunicó el hecho a las autoridades policiales. Minutos más tarde se presentó en el lugar personal de la Comisaría Comunitaria Nº 2 del Menor y la Mujer, para asistirla.
Tras conversar con ella, le consultaron si quería radicar una denuncia formal contra su ex, y decidió hacerlo, pues temía que volviera a golpearla. La trasladaron a la mencionada dependencia, lo denunció y la Policía regresó a su barrio para atrapar al sujeto, de 45 años.
Lo divisaron en calle Vilelas, lo interceptaron y trasladaron a sede policial de la Comisaría 12ª, donde quedó aprehendido por disposición de la fiscal de turno por Violencia de Género, Dra. Gallo.