A poco menos de una semana de celebrarse el Día del Padre, desde los comercios bandeños ofrecen diferentes propuestas en sus vidrieras para el regalo ideal.
Un amplio abanico de opciones es lo que se puede observar en los comercios, y lo más consultado son por prendas de vestir y calzados, siguen los perfumes y por último las bandejas de desayuno o meriendas, según lo destacado por los vendedores además de que, “ya se registraron algunas ventas por la fecha, pero los días de mayor concurrencia son los más cercanos a la fecha, entre jueves y sábado”, dijo Francisco desde un local de calzados.
Aumentos
Un ítem particular y no menor para el bolsillo de los compradores, es que se registraron aumentos de prácticamente el 150% en la mayoría de los productos o regalos en comparación al año pasado, por lo que entregar un presente será bastante más costoso este año.
Los precios
En cuanto a los valores de las opciones mencionadas como las más buscadas, son los siguientes:
Las prendas de vestir se pueden encontrar desde $ 6.000 una remera hasta $ 30.000 un pantalón de marcas reconocidas e incluso $ 50.000 una campera.
En calzados desde las vidrieras se pueden visualizar desde $ 15.000 a $ 50.000 inclusive los más costosos.
Perfumes, esta es una de las opciones más económicas y de una gran cantidad de opciones ya que se pueden encontrar desde $ 2.000 a $ 30.000 en importados.
Finalmente, una opción que tomó gran aceptación en los últimos años, son las bandejas de desayuno, merienda o simplemente de snacks, que tienen un valor desde 2.500 a $ 15.000.