La Provincia

Crece la demanda de accesorios con precios que no subieron en demasía

Durante la semana pasada se registraron varias jornadas con temperaturas bajo cero, por lo que desde los comercios de la ciudad modificaron sus vidrieras y góndolas para ofrecer accesorios de abrigo.

Gorros, bufandas, pañuelos, guantes y demás propuestas de moda tuvieron una gran demanda, “sobre todo para los niños y mujeres, son lo que más se vende todos los años”, destacó un vendedor a Nuevo Diario durante un relevamiento.

Consultado sobre los tan temibles aumentos que es usual que se den en todos los sectores aseguró que en la mayoría fue de entre el 50 y 70%, “es normal que las cosas suban en el cien por ciento pero ahora no fue así”.

 

 

Precios

Sobre los precios destacaron que varían según si son para niños  adultos y la calidad y material de los mismos. Guantes, gorros y bufandas o pañuelos son los más buscados.

-Gorros: se pueden encontrar desde $ 2.000 y hasta de $ 5.000, inclusive.

-Guantes: para niños tienen un valor de $ 600, mientras que para adultos se pueden encontrar desde $ 800 a hasta $ 3.000.

-Bufandas: Parten desde $ 1.000 las más económicas y se extienden hasta los $ 4.000, según el material.

La lista la continúan los pañuelos con valores desde $ 2.500, ruanas desde $ 3.500 las más económicas, cuellos polares desde $ 600, así como también medias abrigadas largas desde $ 450 el par hasta $ 850.

 

Camperas

Las camperas también registraron una alta demanda en la última semana, según mencionaron los vendedores, las mismas se pueden encontrar también desde $ 5.000 a $ 40.000, según el material de las mismas, talle y si es para adultos o para niños, “pero esos son los precios que se manejan en camperas abrigadas claro, que es lo que se busca ahora”.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web