Los uniformados lograron recuperar una importante cantidad de elementos robados desde un local de la terminal de ómnibus de La Banda, luego de romper una pared de durlock.
Días pasados, una comerciante bandeña denunció que desconocidos sustrajeron una cantidad importante de mercadería de su local, entre prendas de vestir, perfumería y objetos de recuerdos, luego de abrir un boquete en una pared.
Personal del Departamento Robo y Hurto Banda dio inicio a las tareas investigativas que permitieron reunir datos certeros sobre la identidad del autor del hecho, y por ello el juez de Control y Garantía, Dr. José Luis Torrelio, emitió orden de allanamiento y detención solicitada por la fiscal Alejandra Holgado.
Durante la mañana de este viernes se dio cumplimiento a la disposición judicial, y en un domicilio del barrio Sarmiento de esa ciudad, los uniformados detuvieron a un hombre de 39 años identificado con el apellido Véliz, logrando secuestrar numerosas prendas de vestir, elementos de mercería, perfumería, cosmética y marroquinería, los cuales fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales al igual que el apresado.