Policiales

Detienen en La Banda a un individuo acusado de abuso sexual

En un operativo llevado a cabo por la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, se detuvo a un hombre en el barrio Ejército Argentino de La Banda. El sujeto, que estaba siendo buscado por estar acusado de abuso sexual, fue aprehendido en la vía pública y puesto a disposición de la Justicia.

 

Durante un patrullaje de rutina, los agentes policiales notaron la actitud sospechosa del individuo, quien fue sometido a un registro. Durante la requisa, se encontró en su posesión un arma blanca y un taladro inalámbrico.

 

Al verificar la información a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, se confirmó que el sujeto tenía una orden de captura por delitos de abuso sexual simple, amenazas calificadas y daños, emitida por la Comisaría Comunitaria Nº 11.

 

Ante esta situación, el individuo fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Fiscal de Género, Dra. Norma Moran. La Justicia tomará las medidas correspondientes en relación al caso.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web