Policiales

Juzgan a exmédico de Policía y al cuidador de su finca por ataques sexuales a tres adolescentes

Un exmédico de Policía y el peón que le cuidaba su finca, ambos oriundos de Frías, comenzaron a ser juzgados por un Tribunal, por estar acusados de atacar sexualmente a tres adolescentes en el transcurso de una “fiestita” clandestina, en la que se ingirió bebidas alcohólicas y presuntamente drogas.

 

El profesional debe responder por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de partícipe primario, ilícito agravado por ser cometido por más de dos personas y ser funcionario policial, además de suministro de estupefacientes a título gratuito, corrupción de menores y violación a las medidas impuestas para evitar la propagación de la pandemia por el Covid-19.

En tanto que a su empleado, quien ya cuenta con condenas anteriores por abuso sexual, le achacan los delitos de corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso Ideal de delitos y suministro gratuito de estupefacientes y violación a las medidas contra la pandemia por el Covid-19.

 

En el hecho, que se produjo entre la noche del 6 y la madrugada del 7 de agosto de 2020, en la finca “El Remansito” , también se vio implicado un menor de 16 años, el cual tras ser inculpado fue monitoreado por la Subnaf, el cual declararía en el debate.

En estos momentos el Tribunal escucha el testimonio de la madre de una de las víctimas, luego de lo cual se sumarán otros testigos a la ronda de declaraciones previstas para este martes.

Abuso

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web