
Indignación y pedido de justicia en el barrio Borges tras aberrante abuso a una niña de 5 años
En horas de la siesta de este lunes, vecinos u familiares marcharon hasta el domicilio del presunto abusador
En horas de la siesta de este lunes, vecinos u familiares marcharon hasta el domicilio del presunto abusador
En numerosos posteos en Facebook, los habitantes del barrio Borges y familiares de la criatura sometida por un DJ domiciliado en la calle 16 prometieron venganza contra el incalificable.
En una plaza del Bº Autonomía, rompió una botella de vidrio y quiso cortarse las venas, cansada de los abusos. La madre sabía, porque la escuchaba llorar al ser sometida, pues todo sucedía en la misma pieza.
La víctima, en su denuncia, relató que el incidente ocurrió la madrugada del 26 de noviembre de 2023
El imputado fue apresado tras realizarse la Cámara Gesell a las niñas.
El incalificable, de 25 años, folclorista y oriundo de Árraga (Silípica), será trasladado desde la Comisaría 37º hacia el Ministerio Público Fiscal.
El sujeto es acusado de pasarle semen por la boca a una joven. Así seguirá el caso. El informe en la nota.
Tras el posteo de una chica que relató que el incalificable le pasó la mano con semen por la boca, en El Zanjón, más víctimas se animaron a contar sus escalofriantes experiencias. Mirá.
La madre de la víctima relató que fueron dormidas por los delincuentes, quienes ingresaron por una ventana que da la calle, y se dieron cuenta de lo sucedido cuando despertaron.
Néstor “Piri” Pinta recibió 4 años y 6 meses de prisión. Según los jueces, no solo sabía que su papá -quien se suicidó- abusaba de menores, sino que permitió que los hechos ocurrieran en su propia casa.
La chica -de apellido Gutiérrez y de 18 años- era testigo clave de un abuso y ese sería el móvil del bestial ataque. Quedó incapacitada para alimentarse y su salud se deterioró rápidamente. El informe y la identidad de la víctima.
Era buscada desde el pasado 3 del corriente mes, cuando salió con unos "amigos". No puede recordar qué le dieron. Esto informó la Policía.
Los vecinos la encontraron corriendo por la calle, lesionada por la golpiza que recibió, y la ayudaron a llegar al hospital. El informe.
Pidió ayuda en un mensaje escrito en una servilleta, estando en terapia intensiva. Mientras buscan identificar al abusador, se abrió una causa paralela por presunta mala praxis que desencadenó su muerte.
La sacó por la fuerza de la casa cuando estaba con sus hermanos, ya que los padres habían ido a trabajar. Al incalificable lo apodan "Pata".