
Causa contra jugadores de Vélez: Sosa sale libre tras pagar $ 50 millones
El arquero uruguayo abona la caución impuesta por la jueza y podrá vivir el proceso en su domicilio, en Buenos Aires.
El arquero uruguayo abona la caución impuesta por la jueza y podrá vivir el proceso en su domicilio, en Buenos Aires.
La fuerte delcaración fue vertida por la joven denunciante de los cuatro jugadores del "Fortín".
Es mediocampista y con pasado en San Lorenzo y Talleres. Estuvo presente en la habitación del hotel. Los detalles.
Los primeros estarán privados de su libertad por 90 días en Tucumán. Tiene que ser en una casa (no puede ser hotel) y con tobillera electrónica. Las imputaciones pedidas por la Fiscalía y sus penas.
Le propinó una golpiza y le destrozó el celular para que no pidiera ayuda. Logró huir y lo denunció.
Iban a estar presentes los abogados defensores y los cuatro acusados: Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio.
Se conoció una conversación en la que la periodista acusa a José Florentín de abusar de ella. En tres días habrá Cámara Gesell.
El hecho habría ocurrido en un hotel de Tucumán, cuando el plantel tuvo que viajar el fin de semana a disputar la octava fecha de la Copa de la Liga.
El agresor es su padre, quien fue apresado fuera de la provincia. El informe.
La fiscal Jésica Lucas está investigando el aberrante caso. El sujeto y su actua pareja subieron por la fuerza a la joven a una camioneta.
La causa en su contra fue elevada a juicio oral y por pedido de fiscalía le prorrogaron la preventiva. La defensa del sujeto, que es oriundo de Weisburd, pidió que lo sobresean.
Estaba en una habitación de la casa de su abuela, donde el sospechoso ingresó y cerró la puerta. Tras los manoseos y besos, la niña logró huir.
Los ataques comenzaron cuando la víctima tenía 9 años y se prolongaron hasta que cumplió los 18.
La madre de la menor sostuvo que cuando se produjeron los abusos sexuales, el acusado estuvo detenido. Siguen los hostigamientos.
La oficial y el acusado se debían encargar del armado del lugar para los comicios. El sospechoso fue identificado y se le inició una causa por el hecho.