
Lo denunciaron ayer por un aberante hecho y fue atrapado pocas horas después
El incalificable tiene 21 años y lo apresaron en la vía pública.
El incalificable tiene 21 años y lo apresaron en la vía pública.
Tras ser alertados del ingreso de la criatura al nosocomio con un ojo morado, laceraciones y signos de otro aberrante hecho, policías apresaron a los tres.
El cura, de 67 años de edad, fue condenado a 15 años de prisión en junio de 2009 tras ser declarado culpable de los delitos de abuso sexual.
Se trata de la edición del reality en Chile, donde una participante de nombre Scarlette denunció haber sido abusada por uno de sus compañeros.
El hecho ocurrió en el 2019, cuando el hombre llegó a la guardia borracho y manoseó a una de las enfermeras.
El proceso judicial continuará su curso mientras se escuchan las argumentaciones de la defensa, y la comunidad espera una resolución que refleje la gravedad de los hechos ocurridos durante esa trágica fiesta clandestina en agosto de 2020.
El exfutbolista cambió de abogados en la causa que le inició su exmujer por abuso.
Efectivos allanaron una vivienda y, tras inmovilizarlo, lo trasladaron a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
La víctima, una santiagueña de 34 años, radicó la denuncia contra su concubino, apodado "Chela", de 43.
Luego de que él se burlara y la provocara en la vía pública, la mujer lo buscó en un bar, le roció dos litros de nafta y cobró su venganza. Así fue el terrible caso.
El incalificable, de apellido Ruiz y de 29 años, intentó darse a la fuga pero lo apresaron a 200 metros del lugar.
La denuncia fue realizada el 16 de junio de este año por la progenitora de la víctima, quien reveló los abusos que sufrió su hija por parte del novio de su hermana. El acusado convivía con la familia en un domicilio ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima.
La víctima fue abordada por el agresor en uno de los pasillos del Palacio.
Se trata de dos mayores y un menor. La medida fue dispuesta por la fiscal Paula Kelm, quien lidera la investigación. No se descartan más arrestos.
La modelo se refirió a la causa contra Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, y exigió que se establezca pronto una fecha para el juicio por abuso sexual agravado.