
Aberrante: se juntó a beber, se quedó dormido y su "amigo" le hizo lo peor
La víctima lo confrontó y le advirtió que iba a denunciarlo, pero el incalificable -de 54 años- lo amenazó con un cuchillo. El informe.
La víctima lo confrontó y le advirtió que iba a denunciarlo, pero el incalificable -de 54 años- lo amenazó con un cuchillo. El informe.
La víctima tiene 14 años y los abusos se produjeron en ausencia de su madre.
Es por encubrimiento y en la causa en la que Jorge Martínez fue condenado por abuso sexual. El fiscal Marcelo Martínez Burgo pidió la indagatoria de los miembros del Consejo de Fútbol del club.
Intentó darse a la fuga arrojando piedras a los efectivos, pero fue atrapado a pocos metros.
El sospechoso es un joven de 24 años que vive en la casa de la abuela de la menor.
Así, quedó a un paso del juicio oral. El intendente de La Matanza fue denunciado por Melody Rakauskas, una mujer a la que el funcionario tenía contratada en negro y con otro nombre en el municipio.
La artista -acompañada de su abogada- expuso que fue manoseada en sus partes íntimas por 8 hombres en un show que ofreció en un salón de fiestas de la zona sur.
Lo hizo por intermedio de su abogada, la Dra. Eugenia Carabajal, en el Ministerio Público Fiscal.
"Me metieron mano por todos lados. Como pude, salí del amontonamiento y me fui furiosa. Tenía ganas de esperarlos afuera y pasarles por arriba con el auto", relató la víctima.
El juicio duró cuatro meses y por él pasaron 70 testigos, incluyendo familiares de la víctima, peritos y colegas del entorno laboral, tanto de la denunciante como del acusado.
La actriz se mostró muy conmovida en la conferencia de prensa que convocó junto a Amnistía Internacional y en la que brindaron detalles del fallo de la Justicia brasileña.
El hecho habría sucedido en pleno tratamiento dentario, mientras la víctima -una chica de 18 años- estaba acostada en el sillón del consultorio. El informe.
El aberrante hecho ocurrió el pasado jueves a la madrugada y la Policía detuvo ayer sábado a igual número de sospechosos. El chico y la víctima tienen apenas 20 años. Esto informaron las autoridades.
El acusado es el padrastro y la madre no quiso denunciar ni echarlo de la casa.
Una joven modelo uruguaya de 23 años, radicada en México, viajó desde allí a Argentina por un retoque de nariz y terminó radicando una denuncia por el incalificable acto. Quién es el profesional.