Las vacaciones de invierno escolares fueron propicias para que muchos bandeños viajen a diferentes puntos del país durante este fin de semana especialmente, por lo que desde la terminal dieron detalles a Nuevo Diario sobre los precios de pasajes y demanda que se registraron desde el pasado jueves, inclusive.
“Lo mismo fue el fin de semana anterior, llega el jueves o viernes y la gente se va, a destinos cercanos principalmente y a Buenos Aires también”, destacó Santiago, un vendedor de boletos.
Precios
Consultado sobre los precios de los pasajes aseguró que son los siguientes:
-Buenos Aires $ 13.100
-Tucumán $ 3.000
-Córdoba $ 8.600
-Salta $ 8.200
Estos son los destinos con mayor demanda en las últimas dos semanas, “eligen lugares cerca porque en realidad mucha gente trabaja, no tienen vacaciones pero de todas formas toman unos días o solo el fin de semana”, enfatizaron.
Llegada de turistas
Asimismo aseguraron y coincidieron en que, “este fin de semana particularmente fue mayor la cantidad de gente que llegó desde otras provincias a esta ciudad y sabemos que a Capital por los eventos que hay hasta el martes, por ejemplo tenemos servicios completos a Buenos Aires desde el martes al jueves, y a ciudades cercanas también, esto es de turistas que llegaron hace unos días a la ciudad”.
“Esta es la demanda que esperábamos, de último momento llegaron muchas reservas de quienes vuelven a sus provincias desde el lunes (por hoy) y el jueves inclusive, muchos vinieron a la Marcha de los Bombos y al cumpleaños de la ciudad de Santiago”.