La Provincia

Con 60 mil personas, la ciudad de La Banda tuvo un gran festejo en su 111º aniversario

La ciudad de La Banda vive un mes repleto de celebraciones y eventos en honor a su 111º aniversario, los cuales culminaron en una espectacular última noche llena de música y alegría.

La última noche de celebración por el aniversario de la ciudad contó con un extraordinario espectáculo musical en el escenario Domingo Bravo, donde artistas de renombre, como el dúo Miranda, se presentaron ante un público entusiasta. Los asistentes disfrutaron de la música y la cultura, creando un ambiente festivo y familiar.

La comunidad bandeña, junto a miles de turistas que llegaron a la ciudad, se unió en esta celebración, demostrando una vez más su sentido de pertenencia y amor por su ciudad. La atmósfera de unidad y alegría ha caracterizado estos festejos, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los presentes.

 

Nediani

En la oportunidad, durante la segunda velada de festejos, el intendente Roger Nediani destacó a Nuevo Diario que “estamos muy contentos porque hubo una gran participación en las dos noches, no solo de La Banda sino de toda la provincia y turistas que llegaron a visitarnos y, en este sentido, uno se pone contento porque cuando organizamos este tipo de actividades que son populares, tener una gran cantidad de concurrencia, nos motiva para seguir trabajando”.

Seguidamente, subrayó que se contó con 60 mil personas entre las dos jornadas de los festejos principales: “Los espectáculos tanto de la primera noche como de hoy (por el sábado) fueron de primer nivel, por lo que estamos muy contentos y agradecidos a los vecinos bandeños por haber participado de sus festejos porque esto es algo de todos, todos los bandeños cumplimos años”. 

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web