Policiales

Con fuerte aliento etílico, mujer entró gritando a la comisaría tras apuñalar a su marido

Una mujer de 58 años quedó demorada luego de hacerse presente en una seccional de Jujuy y confesar que había atacado a puñaladas a su pareja para defenderse de una feroz golpiza.

 

El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo en una vivienda del barrio Campo Verde de la capital jujeña. La mujer se hizo presente en la Comisaría 50ª y manifestó que le había asestado una puñalada en el muslo a su marido.

 

Según trascendió, la mujer presentaba un fuerte aliento etílico y estaba muy conmocionada. Manifestó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su marido y en un momento determinado, él empezó a agredirla con golpes de puños y patadas.

 

La mujer logró tomar un cuchillo y terminó provocándole una herida punzocortante en el muslo; luego llamó al Same 107 y se hizo presente en sede policial.

 

Una comisión policial llegó hasta la vivienda de los protagonistas y allí los efectivos observaron que el personal del Same trasladaba a la víctima a la guardia del hospital.

 

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que la mujer quedé demorada en la sede policial del barrio Los Huaicos, hasta que se establezcan las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

 

Por otra parte se supo que el estado de salud del hombre de 52 años es estable, pero continúa alojado en la sala de Obesrvaciones del nocosomio. Los efectivos de la Seccional 50º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del agente fiscal.

acuchillado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web